Mi foto
Lima, Peru
.Minoría de la minoria. .Altamente Creativa. .Significativo amor y compromiso con mi filosofía comportamental.

domingo, 7 de enero de 2018

Sr. Córdova

Es difícil empezar a escribir éste post, sé que será el primero y el último pensándote.

Aún recuerdo tu sonrisa, tus ojos de color caramelo, tu peinado de Noguita, la forma en como elegías tus camisas, tu amor hacia el fútbol; el cine y los viajes.

Fuiste el hombre que mas amé luego de mi padre, creí que siempre complementabas las ideas que tenía, y me dabas puntos excelentes y diferentes a los que yo creía o sabía.

Te elegí como enamorado y esposo, pues a pesar de todas nuestras diferencias siempre creí que tu eras para mí y yo era para tí.

Fuiste con quien compartí la felicidad mas grande de mi vida, y quien me regaló la tristeza mas grande que aún trato de manejar.

Me enseñaste que la familia siempre es lo primero y que uno  tiene que luchar por lo que ama.

Entendí que cuando uno ama se nota, pero cuando uno deja de amar se nota mucho más.

Luego de que te fuiste de la casa un 01 de septiembre y te llevaras todas nuestras cosas, no viniste a ver a nuestra hija un mes y una semana.

Volvimos a vernos un 07 de Octubre, era la fiesta de cumpleaños de nuestra hija, me dijiste que eras muy feliz, y te pregunté, como podías ser felíz sin venir a ver a Rosa Angélica, solo levantaste los hombros y tu respuesta fue: No lo sé, ahora soy muy feliz.

El 20 de Octubre, fue cuando comprendí que salías y enamorabas con otra mujer desde Julio, cuando nos vimos, me pediste que no interfiera con tu felicidad y que no era un engaño pues nosotros no viviamos juntos, y claro te respondí:  Pero en Julio si viviamos juntos y respondiste: No recuerdo cuando empecé a salir con ella (que oportuna la amnesia disociativa).

En Navidad 2017, me pediste perdón por todo, menos por estar con Mirella, recordemos que aún eres mi esposo pero no es engaño; pues bien te respondí: Si estas tranquilo contigo es bueno y si no, que te perdone Dios, pues no tengo nada que perdonarte.

Realmente no tengo nada que perdonar, cada día que pasa entiendo que cada persona es responsable de sus acciones y que cada uno elige que camino seguir.

Toda nuestra vida, es la consecuencia de cada una de nuestras desiciones. Estamos aquí para ser felices y vivir cada día como si fuera el último.

Creo que los poetas siempre escriben o se inspiran en el desamor y la nostalgia del recuerdo.

Este es mi primer y último post sobre ti.

Me amo mucho y te amo Rosa Angélica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! cibernauta, comenta el post, no te inhibas :)