Mi foto
Lima, Peru
.Minoría de la minoria. .Altamente Creativa. .Significativo amor y compromiso con mi filosofía comportamental.

martes, 28 de junio de 2016

Me encanta tu sonrisa

Hola cómo vas? Ha pasado bastante tiempo desde que hablamos.

Sé que te vas, sé que me voy, sé que tomamos rumbos distintos, lejanos y ajenos.

Quiero que sepas que te desearé lo mejor hoy, mañana y siempre.

Tu recuerdo me deja siempre un sabor amargo, me lleno de nostalgia... se escapa una sonrisa.

Recuerdo que me enamoré de ti desde el día en que te conocí, no pasabas desapercibido, no para mí, estabas vestido con ropa formal, caminabas saltando y estabas al lado de una chica que se llamaba como yo : Carolina.

Fuiste mi primer todo, mi primer beso, mi primer cuasi relación, fuiste mi primera locura de amor.

Rompiste mi corazón dos veces, la primera vez fue en usa. La segunda fue en Lima en febrero del 2012, te habías enamorado, te habían enamorado.. Y no era yo quien lo había hecho.

Ese día me prometí a mí misma que no volverías a lastimarme. Me aleje de ti.
Me volví a enamorar, pero no era un loco amor, era un sano amor.

En épocas de peleas o líos te buscaba por qué sentía que te extrañaba, o tal vez necesitaba algo de ti, tu compañía o simplemente quería ver tu sonrisa.

Cuando te veía llegar Moría por abraZarte, besarte como antes pero recordaba que yo no era nada para ti, en realidad nunca fui alguien importante para ti.

Decidí retomar mi relación con mi amor sano un amor tranquilo, sin locuras, pero lleno de calidez.
Fue difícil para mí dejarte ir, fue difícil para mí no volverte a ver, fue difícil para mí saber que nunca existió y que nunca existirá un nosotros.

Y empezamos nuevamente sé que te vas y sé que me voy, te desearé siempre lo mejor, sonríe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! cibernauta, comenta el post, no te inhibas :)