Mi foto
Lima, Peru
.Minoría de la minoria. .Altamente Creativa. .Significativo amor y compromiso con mi filosofía comportamental.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mira lo que me encontré!!!!



Y llegaba yo a ese mismo lugar de todos los días, caminaba a paso lento, debido a que la costura de los zapatos estaban haciendo de mis pies tamal a punto de ser hervido, y ví a 3 personas que a decir verdad se han convertido en gran parte importante de mi vida, y no pude dejar de hacer el mismo gesto que realizo cada vez que los veo…. Esa sonrisa atontada, que expresa mis sentimientos hacia ellos, me acerque lentamente por las razones anteriormente señaladas, y les susurre en el oído: “no entiendo porque cada vez que los veo…siempre se me escapa una sonrisa”… pero mentí… pues ... si sé porque lo hago… son nada más y nada menos que mis amigos ateos… monistas… agnósticos... Los que me hacen ver de manera distinta de lo que se llama “El vivir” de manera saludable y felíz, aquellos susodichos que son unos pares muy reforzantes y con mucho entusiasmo por ayudar a los demás… que cursi suena todo ello, pero creo que es solo una manera de expresar el cómo me sentí el día de hoy, el simple hecho de saber que no estás solo y que saber que hay 3 individuos en diferentes lados siempre teniéndote en cuenta es muy gratificante, y llena el espíritu ( los conceptos mentalistas, pueden ser bien utilizados entre buenos conductistas), cada momento de su éxito, lo siento como si fuera mío, y sé que ese sentimiento es recíproco.

He compartido la mayor parte de los sábados con ellos aproximadamente desde hace dos años atrás, y puedo decir el día de hoy que no me arrepiento de ninguna hora… minuto…o segundo… invertidos con ellos, invertidos porqué? Que ganancia obtuve con ellos? Encontré lo más importante que yo nunca jamás creí encontrar cuando inicié mi vida universitaria… encontré lo que popularmente se llama: Amistad.

1 comentario:

  1. un blogger entra y escudriña cada malévolo lugar de tu ciber-apartamento...posts pequeños pero contundentes como un buen jab de kina; me alegro que sientas esa necesidad blogger que reside en cada uno de los terrícolas y te hayas animado a por esta aventurijirijilla...suerte psicóloga del mal jaja, chefita o korochan...como rayos sea...

    ResponderEliminar

Hola!! cibernauta, comenta el post, no te inhibas :)