Mi foto
Lima, Peru
.Minoría de la minoria. .Altamente Creativa. .Significativo amor y compromiso con mi filosofía comportamental.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Día Perdido

Pensaba que era un día perdido,
Pensaba que era un día con ninguna sorpresa
Sin embargo fue un día donde todo se aclaró
No me arrepiento de nada de lo que pude pensar, sentir o hacer
Ninguno dijo algo en su debido momento
Pero no lo cambiaría, lo dejaría así tal y cuál fue
Sentía un gran peso en mí… lo eché fuera
Dije lo que creía, lo que sentía y no me arrepiento
No cambiaría nada de lo que dije
No me equivoqué en las cosas que creía
No me equivoqué en las cosas que sentía
No me equivoqué en las cosas que hacia
Soy felíz porque sé que no confundimos nada
Soy felíz porque no pasó nada

“Y la nada.... ahora lo es todo”

Escrito (15/05/2008 12:38 AM )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! cibernauta, comenta el post, no te inhibas :)