Mi foto
Lima, Peru
.Minoría de la minoria. .Altamente Creativa. .Significativo amor y compromiso con mi filosofía comportamental.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Huevona!


Desde hace algún tiempo me he enfocado en no pensar, no analizar, ni evaluar muchos aspectos en mi vida, canciones, libros, etc.. pues todo con lo que soñé e hice planes a corto y largo plazo terminó de forma intempestiva, y consideré oportuno no darle vuelta a las cosas.

Pensé que el no darle importancia a las cosas me ayudaría a vivir sintiendo el día a día y me haría sentirme libre de alguna forma...

Mentira! Me sentí desorientada un poco confundida.. sin un objetivo, sin un propósito..

Me aferré a algo en particular, pero resultó que no fue sincero, fue algo egoísta, había vergüenza, por temporadas estaba presente y  por temporadas ausente.

Fue así que, una noche construí una lista con 6 objetivos:

1. Estudiar gestión de lima laboral
2. Terminar el inglés
3. Bajar de peso
4. Rotar a 🏠
5. Viajar
6. Amar y ser amada

Talvez puedas pensar que todo depende de mí menos la 6, pero saben; inclusive en el amor hay que ser inteligente pues uno aprende a no amar a cualquiera.

Siento que di lo mejor de mí, siento que fui yo y sólo yo, por última vez te lo digo, si eso no es suficiente, simplemente déjalo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! cibernauta, comenta el post, no te inhibas :)