Para dar un buen inicio a esta semana, llegaron los buenos amigos del país de Arequipa a su tan esperada cita en la embajada, en la rica Lima, en donde dicen que las personas suelen pronunciar las siguientes palabras de manera incorrecta: pisco = pijco; asco= ajco; mosca=mojca; etc.
Ese día creí en el horóscopo, y me sentí parte del signo de Géminis (doble cara y lleno de sentimientos encontrados); me encontraba muy feliz por volver a ver a mis amigos del otro continente. Sin embargo me sentí muy triste por la tarde al oír la noticia que ellos traían consigo, en otras palabras, este año no hay casa de los 20, fui muy contreras y les indiqué que no les creía lo que me señalaban, fue así que al mismo tiempo los 3 wisconsinianos, me mostraron su pasaporte, me quede anonadada con todo ello, muchas ideas estuvieron presente en ese momento pero lo primero que se me ocurrió fue : NO MORE WI 53965.
Fue asi que mis amigos marcianos y yo salimos a pasear muy cerca de la playa, disfrutamos de un agradable frapuccino de moca, para así poder matar nuestras penas y luego de una gran caminata que implicó toda una terapia de catharsis, el día terminó, entre noticias llenas de tristeza y nostalgia.
Esa noche recordaba lo agradable que era sentir ese frio estremecedor por todas partes del cuerpo, lo suave que es la nieve luego de una tormenta de nieve, lo peligroso que puede ser manejar un carro luego de una lluvia, lo rico que es el muffin de sunrise, lo grandioso que es el aprender acerca de otras culturas, sobre todo sus neologismos.
Creo que una vez más, aburriré diciendo que las experiencias vividas son únicas e irrepetibles, me llena de nostalgia saber que la casa de los 20 este año no podrá ser ocupada por los INMORTALES, o por parte de ellos, pero seguramente que otros estudiantes también amarán esa casa tanto como nosotros lo hicimos o lo seguimos haciendo.
Llega el momento de tomar desiciones y una de ellas es que no aplicaré para la entrevista, es así que me niego la oportunidad de viajar una vez más, a pesar de ser mi último año pudiente de viajar.
Me llena la nostalgia y me recorre la alegría de quedarme en mi país, realizando lo mejor que se hacer??? Pero qué se hacer?? Creo que por ahora estudiar acerca de lo que siempre me ha apasionado, mi amante arraigada:
LA PSICOLOGíA