No hay nada como la primera semana.....
Cada vez que uno entra a un lugar nuevo no solo encuentras un sitio "Nuevo", sino también encuentras gente nueva, gente conocida , gente no tan conocida, amigos, y “cuasi” amigos, por mi parte, pretendía y pretendo pertenecer a un lugar cercano a lo cálido y agradable.
Cabe señalar que siempre existirán ciertas desavenencias, pero asumamos que eso el algo normal, sobretodo en esa primera semana.
Muchas ideas se me pasaron por la cabeza, y no necesariamente por que exista la “mente”.
Digamos que mi horario esta bastante llenito como mi pancita luego de comer pollo a la brasa ( en el señorial), eso implica dos cosas o talvez algunas cosillas más para mí como no aburrirme y tener algo que hacer casi siempre, talvez aprender a ser mas responsable, además de tener más tolerancia no al alcohol sino a las personas que a pesar de ser “conocidas”, llega un momento en que se vuelven muy desconocidas para uno, a pesar de ello solo me diré a mi misma ten paciencia, y es que me sigo preguntando: De verdad tengo que tener más paciencia de la que ya tengo? Porque!
Sigo pensando que es la primera semana, y que espero que las cosas sean mejores de ahora en adelante, no entiendo porque me siento algo decepcionada, algo frustada, un tantito triste, y deseando que sea sábado para que esta primera semana ya acabe.
Creo que si pudiera tener un tiempo libre, y algo de dinero me iría a Arequipa o talvez a Dells, esos dos lugares se han convertido en mis 2 sitios favoritos, talvez por que en ellos, conosco o conocí a gente muy linda, además de ser lindos lugares, muy diferentes pero a la vez muy parecidos.
Creo que muchas veces no puedo decir las cosas que siento a los demás, no me considero alguien tímida, pero en ciertas ocasiones lo soy, creo que eso hace que me sienta de esta manera ahora.
Sin embargo seguiré sin decir nada, pero trataré de seguir viendo las cosas de manera positiva a pesar de que esto implique cierta negación a la realidad (hacerme la loca ante estos dichositos problemas), y siga extrañando ciertas cosas que la vida te ofrece y uno por cabeza dura suele rechazar, y llegue al punto de inicio, no hay como una primera semana, llena de líos, llena de ironías, de sarcasmo, de conocidos y desconocidos, y me seguiré preguntando, seguiré sin decir nada?, espero que no, y espero que tú tampoco.